Dino Safari: Aventura Prehistórica Desde Tu Auto En Parque Naucalli
¿Recuerdas la escena de Jurassic Park donde las puertas del parque se abren y la gente, desde sus autos, puede admirar a los dinosaurios? En Dino Safari podrás vivir algo similar, ya que se trata de un recorrido que podrás hacer con tu familia desde tu automóvil en Parque Naucalli, para disfrutar de estos maravillosos dinosaurios animatrónicos.
Dino Safari abrió sus puertas al público el viernes 9 de octubre y te hará recordar las escenas emocionantes de la película Jurassic Park, una de las cintas más emblemáticas y taquilleras de Steven Spielberg, y de la historia del cine en general que, de hecho, este 2020 cumple 27 años de haberse estrenado.
Pero no sólo eso, también podrás hacer un viaje por el tiempo, más o menos 65 millones atrás, en la era mesozoica, transportada a 13 escenarios distintos en los que conocerás más de 24 especies de dinosaurios tamaño natural, criaturas prehistóricas que estarán distribuidas en espacios que recrean su hábitat. ¡Te fascinará!
Te puede interesar: El 2020 sí tendrá exposición de Mexicráneos
Si deseas realizar este recorrido, puedes agendar tu visita aquí.
Con información de Dónde ir.


